14 de junio de 2009

ESTA TRISTEZA MIA...

No me deja dormir. Casi no me deja comer.
Ya recorrí toda mi biblioteca musical y ninguna canción me ofrece consuelo.
Sé que un mensaje de texto me regresaría de inmediato a la situación de la que me acabo de salvar, pero cada de que mi voluntad flaquea, revivo otras noches de dolor, de incertidumbre, de saberme engañada y traicionada, burlada, pero no había podido confirmarlo.
Sé que me esperan noches peores.
Sé que esto es lo mejor, pero como duele...
Duele todo.
Duele saber que nunca fui la única, que nunca me quiso, que nunca le importe ni un poquito.
Duele saber que mi pequeña nunca conocerá a su padre, aunque eso después de todo, no sea tan malo.
Dice mi mamá que lo que no se conoce, no se quiere.
Ojalá eso les pase a ambos, padre e hija.
Como dicen los Aterciopelados, llegó el momento de armar mi rompecabezas.
Como le dije a la otra de las mujeres de su vida.
Superalo, no le dediques tanto tiempo, si no, nunca lo vas a olvidar.
Aunque yo misma debería darme ese consejo.
Me espera otra noche llena de lágrimas disimuladas, aunque tengo ganas de llorar a todo pulmón, no debo hacerlo, ni merece que lo haga.
Merece una mirada de reojo a lo que fue nuestra relación e ir con todo, a lo que me espera.
Mi segundo parto, mantener mi trabajo, mejorar las relaciones con la familia, construir mi casa, mejorar otras relaciones.
Quizás sea la hora de madurar, de dedicarme de lleno a lo que verdaderamente importa.
Hora de secar las lágrimas y aceptar que la vida, da y quita. Que todo tiene su lugar y su momento y que el mío termino.

6 comentarios:

Xénit dijo...

Uy Leti, qué post tan sentido. Comparto eso de las lágrimas disimuladas, contenidas...qué difíciles son, cuando uno tiene ganas de llorar a lágrima viva.

Un saludo, mucho ánimo.
No se conoce lo que no se quiere, no se quiere a quien no merece la pena ser querido.

Mrs. Walnut dijo...

Hola... disculpa que lea, cosas tan dificiles como las que escribes aqui son precisamente las cosas que mas nos hacen aprender. Esa persona no merece tus lagrimas, pero si deberias llorar, es la unica manera en que se puede sacar todo eso

animo

Anónimo dijo...

Pues tu mami tiene razon:
"lo que no se conoce no se quiere"
Mi madre fui mama y papa para mi.. desde que era muy chikitita... siempre recuerdo a ella y a mis abuelos tratandome de dar lo mejor..., mi abuelo tratando de llenar ese vacio de padre.... y siento que lo logro hasta cierto punto.

Mi mami conocio a otra persona, se casaron, Mi Papa.. porque el si es mi papa ( sea lo que sea, asi sea un renegon, cascarrabias a veces, no tengamos la mejor de las relaciones) ..sea como sea a el si le puedo llamar padre!!, el me copro la medicina cuando estaba chikita, me cambio el apellido para que pueda tener los mismos derechos que mis medias hermanas..

Han pasado 24 anhos.. y me pongo a pensar en "Koki"( padre biologico)... y a veces me pongo a pensar que siento por el....: odio? amor? resentimiento? afecto?... a la respuesta que siempre llego una y otra vez es que.. NO siento nada por el!! no odio, no amor.. nada~~~~!!
Simplemente,como dice tu mami.. lo que no se conoce...no se quiere.

-Aunque a veces tambien pienso que por mas que Mi PAPA y mi abuelo siempre me hicieron olvidar esa ausencia del "verdadero"...., como que me digo: Vaya!!! como hubiera sido mi vida.. si realmente el hubiera sido todo un hombre y hubiera kerido acercarse a mi?, mi vida habria cambiado en algo?/...incognitas q siempre kedarann.

Dale todo el amor a tus hijos.. se la amiga y consejera que ellos necesitann....
EStoy segura que un dia te diran: Gracias mama!!!

Besitos,

JB

Lettie dijo...

Hola chicas,

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que los leí y cada de que trataba de contestar me ponía a llorar.

El sentimiento esta aún muy vivo.

Sé que ahora estoy solita, en cierta forma, con mis dos pequeños.
De repente me da miedo, aunque trato de darme valor día a día.

Muchísimas gracias por compartir su opinión, sentimiento y experiencia.

Es un momento dificil, pero ya vienen tiempos mejores.

Sé que si...

Oscar dijo...

Mi sobrina tiene ahora 4 años y cuando mi cuñada le notifico a su pareja (no estan casados ni viven juntos) este ni tarde ni perezoso trato de llevarla a arreglar el problemita a lo cual mi cuñada no accedio. La niña lleva los apellidos de mi cuñada pero tiene la misma cara del padre el cual tiene como 2 años chingando que quiere convivir con la niña pero ella ni lo conoce. No tiene idea de lo que se ha perdido ese idiota pues es una niña increible, muy inteligente y llena de vida y lo mejor de todo es que yo soy su figura paterna y me regala su amor.
Eso jamas lo podra recuperar ese tipejo pues el pasado es irrescatable y no se puede modificar. Siento pena y asco por ese pendejo.

Unknown dijo...

Son los tragos amargos de la vida, y hay que pasarlos, y si logramos salir airosos de ellos, eso nos hace madurar y ser mejores personas.
Arriba la frente mi Latie, eres una gran mujer, que vales mucho, ya llegara el hombre que te sepa apreciar, lo que importa ahora es tú sepas que eres una joya que no cualquiera puede lucir.