30 de septiembre de 2009

ERIN DANIELA

Alineación al centro
El día 5 de Septiembre de 2009, llegó al mundo mi segunda y última hija, Erin Daniela.

Llego por parto natural, después de casi 12 horas de trabajo de parto.

Después de tremendo susto, pues el día anterior a su nacimiento, cuando acudí al hospital por que me sentía "rara" le detectaron el cordon umbilical enredado en el cuello y su latido cardíaco anormalmente lento, cuando vi sus corazoncito latiendo lastimosamente, apenas se apreciaba en la imagen del ultrasonido, no pude evitar empezar a llorar, pensé que después de tanto esperarla, tendría que sufrir su pérdida.

Me trasladaron a otro hospital, recibi muy buena atención, a pesar de que hubo momentos en que me dejé dominar por la histeria.

Fue una noche larga e inolvidable, ya casi para nacer me llevaron a la sala de expulsión, el dolor era insoportable y el quirofano estaba tan frío.

Fue un alivio y una felicidad inmensa, ver su cabecita con abundante cabello negro y escuchar su llanto, olvidé casi de inmediato, todo lo malo que vivi en estos meses.

Todo parece volver a tomar su lugar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que cosita más bella!!!! es un ángel, te das cuenta la suerte que tiene? no tendrá un padre, ni falta que le hace, pero tendrá un hermano mayor, ya veras como Emilio, la va a adorar y a cuidar.
Que Dios te bendiga a tus dos ángelitos.

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

FELICIDADES! está hermosísima tu nena, cuídala y cuídate mucho. Sé feliz, y llénala de besos [ah! también a Emilio para que no se ponga chipil]. Un abrazo, muchas sonrisas y mis mejores deseos...

Priscila dijo...

Está bellísima tu nena!!
FELICIDADES...

Es cierto, ella no extrañará a su padre, pues nunca lo tuvo...

Mil bendiciones para tu familia.

Lettie dijo...

Muchas gracias, por la visita y por sus comentarios.
Estoy muy feliz de tener a mis dos pequeños conmigo, y realmente siento que empiezo a recuperarme de esa mala relación que se llevo mi tranquilidad.

Saludos a todasch