3 de abril de 2010

MIS RAZONES...


Son dos.
Emilio y Daniela.

Recuerdo que hace unos años, cuando aùn no era madre, la semana santa me resultaba totalmente aburrida.

Me salía con mi hermana a ver pasar los carros, tratando de adivinar cuales iban de vacaciones y cuales sólo a pasear.

Los tediosos días se extendían como ningún otro en todo el año.

Hoy la historia es diferente, con una bb de casi 7 meses, y un niño de casi 5 años, la casa y mi vida son un caos, a eso hay que sumarle que su abuela esta casi todo el tiempo con ellos y estos dias de mamá de tiempo completo son dificiles para mi, pues pierdo la practica.

Ya casi termino mi descanso de 2 días, mañana por la noche habrá que volver a la realidad de luchar cada día por conservar mi trabajo y poder sacar adelante a estas dos razones de vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a darle, si en algo podemos ayudar, con todo gusto "uste" na´mas diga.

Saludos

Xénit dijo...

Mejores razones no puedes tener.

Unknown dijo...

Que gusto que dentro de tus obligaciones, te des un tiempo para escribir en este blogcito,creeme que escribir y tener bebes bonitos son dos cosas que haces muy bien.
Un abrazo y pa delante, que tus razones son las más poderosas del mundo