30 de enero de 2009

6 SEMANAS

Estoy cumpliendo 6 semanas de embarazo, ya acumulé una amenaza de aborto, la tensión en el trabajo y la negativa de Emilio a tener un hermanito.
Me cambiaron de turno, me siento muy frágil y vulnerable, he sido el centro de atención de muchísima gente.
Hasta las personas que dicen detestarme, se dan su tiempo de comentar el último acontecimiento de mi vida, lo raro es que nunca me han dedicado 5 minutos a conocerme, pero si dedican media hora o más para acabar con mi nombre o la poca reputación que me queda.
Hoy, más que nunca me siento en el limbo, quiero a mi bb, a mis 2 bbs, pero esta empresa se ve muy dificil, pero no desistiré ni me rendiré, un angelito toca a mi puerta y es bienvenido.

1 comentario:

Sofia dijo...

Felicidades!!
Siéntete bendecida con este angelito...

Me gusta como escribes, aquí seguiré.