3 de abril de 2010

LOS HOMBRES DE MI VIDA

Algunas actividades en mi trabajo son muy tediosas, no me imagino pasarme el dia entero, como algunos de mis compañeros, quitando el exceso de pluma en lla cola de los pollos.

Aunque debo añadir que para mi, ir a pararme 10 o 15 minutos ahi, resulta muy relajante, mientras arranco las indeseadas plumas, dejo volar mi mente...
El otro día llegue a la conclusión de que atraigo, como mujer, a una gran variedad de patanes.
Mi error ha sido, darles entrada a mi vida, perdonarles todo lo que me hacen, hacerme la disimulada cuando sé con seguridad que me están engañando.
También surgio la duda, será que solo puedo atraer a ese tipo de hombres, sera que ya estoy predestinada o programada a fracasar en asuntos romanticos?
Quiero creer que no, tambien en esos ratos, analizo mis acciones pasadas y me doy cuenta que me he equivocado mucho, seguramente todavia estoy a tiempo de arreglar algunas cosas, pero de los patanes de mi vida, pues tal vez ya no deje entrar a ni uno mas.

2 comentarios:

Susanita dijo...

No eres tú, no es que atraigas patanes, es que el mundo está lleno de patanes!!! sí creo que hay hombres buenos, que valen la pena, pero son como garbanzos de a libra, como agujas en pajar, pareciera ser que los caballeros se están extinguiendo, pero seguro que aún hay por ahí alguno esperando por ti.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pablo. mmmmmm Esto es más complejo, no te conozco y no se cuales son los errores de los que hablas del pasado,Pero yo te puedo decir, que yo me enamore de una mujer soltera con una niña y ella simplemente me TRAICIONO, trato de seguir mi camino, de no contaminarme de sentimientos negativos, pero la realidad es que en estos momentos tengo una mala impresión de las madres solteras, OJO, no digo que TODAS son asi. Pero vamos muchos hombres que han vivido lo mismo que son muchos tienen generalmente una visión negativa de las madres solteras, que son MANIPULADORAS Y SOLO QUIEREN DINERO Y UN PADRE PARA SUS HIJOS,

Te comparto esta vison de vida, a lo mejor te puede ayudar en algo.