24 de noviembre de 2008

SOY ASI

Hace unos días discutía con mi mamá de esas cosas que discute una con su mamá, tan relevante en nuestras vidas que ni siquiera puedo recordarla.
Al calor de la discusión me dijo, "tú eres mala".
Yo no me siento mala.
Cambio mucho, y de un momento a otro. Nunca he conocido una persona que le pase lo que me pasa a mí cuando alguien me pega en la cabeza: Me enfurezco.
En automático, sin previo aviso. Me da un coraje que me enciende la sangre, me frustra y me hace reclamar enojada a quien se atrevió a pegarme en la cabeza.
Mi humor cambia al ritmo de la música, si escucho una canción triste, la vivo y sufro, si escucho algo alegre, me da una descarga de felicidad, un entusiasmo indescriptible.
Soy muy dura a veces.
De hablar sarcástico, de carcajada abierta, casi siempre me paseo con una sonrisa.
No sé disimular, si algo no me gusta, se me nota en el gesto.
No miento muy bien, siempre se me nota en los ojos, cuando estoy mintiendo.
A mucha gente no le gusta la expresión de mi rostro, dicen que soy presumida. yo siempre digo que no tengo de qué presumir.
Tiendo mucho a soñar despierta, a fantasear, cuando estoy sola nunca me aburro, por que puedo revivir con todo detalle, situaciones del pasado, a veces escribo lo que pienso con mi dedo en el aire.
Algunas veces me digo que tengo aires de autista, pues me encierro en mi mundo y no quiero que nadie entre. Me embelesó en algunas actividades, como quitarle la suciedad a algo, no me despegó hasta que termino.No es fácil ser así.

1 comentario:

Flor de Asfalto dijo...

Leyendo este post me hiciste recordar la ocasion en que mi jefe me dijo que yo le caia bien porque era una vieja entrona, cabrona, mandona y todo lo que termina en "ona" jajaja

Pero al final me dice "En pocas palabras, eres un wey con chichis"... no supe si sentirme alagada o darle un fregadazo pero al igual que tu, no solo mi familia sino mis amigos tambien me han dicho que soy una jija, que tengo cara de que no necesito de nadie y el colmo ahorita ha sido que tuve que ir a terapia laboral porque mi trato con la gente es muy sarcastico y grocero....

Tal vez si necesite ajustar algunas cosas, pero es un hecho que va a estar bien dificil que deje de ser asi, siempre ha sido parte de mi naturaleza....solo es cuestion de que la gente me conozca tal cual soy, si me aceptan que bien y si no pues ellos se lo pierden :)

Buen post!