22 de noviembre de 2008

SEGURO ME ARREPIENTO


El jueves a la mañana consumé mi tan esperada venganza... Lástima que no sentí nada de lo que esperaba.
Razones realmente equivocadas me llevaron a la cama de M. Obviamente no iba a resultar bien.
Y no hablo del sexo, el sexo al final es sólo eso.
Ahora parece que necesito amar la persona con la que me acuesto.
Fue un acto carente de sentido, alejado de toda emoción.
Mi compañero de venganza no pareció darse cuenta de todas las cosas que pasaban por mi cabeza mientras me entregaba a él.
No todo fue malo, desde el punto de vista de lo que debe de ser una relación sexual, fuimos un par de amantes complacientes, nos entregamos como lo harían dos extraños, sin mucha reserva, sin grandes expectativas.
Ya hacía tiempo que no me besaban la cara y los ojos tiernamente, ya hacía tiempo que no me acurrucaban unos brazos fuertes y protectores, que no me acariciaban el cabello mientras me iba venciendo el sueño, que alguien velaba mi sueños, ni observaba mi rostro mientras me quedaba dormida.
No me confundo, no fue una experiencia romántica.
Seguro no se vuelve a repetir.
Que si obtuvé la satisfacción que esperaba?
No, claro que no.
Por que para que A. se entere, va de por medio mi reputación, tal vez queda comprometido hasta mi trabajo.
No, al final parece que sólo lo hice por hacerlo. Hoy me complace lo que hice aunque sólo yo lo sepa.
Quien sabe, mañana seguro me arrepiento
.

No hay comentarios: