1 de enero de 2009

FIN DEL 2008

Por fin se termino uno de los años más díficiles de mi vida. O eso considero hoy.

Inicio con una relación que no prometía nada, y que al final no me dejó más que la amarga experiencia de convencerme al fin, de que nunca le importe, al menos como persona, al menos sentimentalmente, sólo como un objeto con mucha disponibilidad y muy mala memoria, afortunadamente hoy ya no me duele.

Emilio, la cosa más linda, se inició en el kinder, ya es más desenvuelto, está dejando su timidez de bebé atrás. Ya es cada vez menos recurrente que se esconda tras de mi en las situaciones desconocidas o cuando tiene miedo. Ya habla como periquito, y tiene la a veces molesta costumbre de repetir cada palabra que digo, a mi mamá le da risa, pero a mi llega a desesperarme. Ya tengo su regalo de Reyes, un telescopio, unos libros y un dinosaurio.

El trabajo a ido cada vez más dificil, inicie el año con la advertencia de "dile que cuide su trabajo", pues al principio del año, caminaba sólo con el pie izquierdo. En el transcurso fue mejorando, pero realmente nunca se arregló. Me han dicho desesperada, impertinente y otras cosas más por el radio del trabajo, pero ni eso me desanima, yo siempre he sostenido que si me corren un día, sea por hacer lo que tenía que hacer y no por pendeja.

El día 24 conocí, bueno, tal vez no sea la palabra adecuada, reconocí a un compañero de trabajo. Siempre había sido muy atento conmigo, al punto que lo veía a veces y fingía que no, por que ya sabía que me iba a saludar de mano, a sostenerla un poquito, una palmadita en el hombro y preguntarme, como estas??? Es casi de mi estatura (o sea, no alto) delgado, muy delgado, yo sostengo que pesa la mitad que yo, de ojos verdes claros, con un corte de cabello (yo le insisto hoy día que no me atrevo a llamarlo corte) recortado de los lados y largo de la coronilla, rizado color castaño. Muy afable, muy educado. Ese día nos emborrachamos con otros compañeros de trabajo, y sin querer nos besamos, desde ese día hemos iniciado una relación casi ininterrumpida, una relación tierna. Toda la gente me ve diferente, me atrevo a decir que me siento feliz, con ganas de gritarle al mundo, "cada vez que lo hago reir me besa los labios"

Mi hermana por fin regreso a casa con sus hijos, después de vivir una terrible relación con un abusador. Lo malo de lo bueno, es que no está sobrellevando muy bien su nuevo fracaso, así que hay días que llego de trabajar y encuentro a mi madre llorando por alguna grosería que ella le hizo. Mis sobrinotes siguen igual de traviesos de siempre. El único que no se queja nada es mi bebé, pues ahora tiene compañeros de juegos las 24 horas y eso, para un bb de tres años y medio significa mucho.

Estas fiestas no las disfrute, trabaje cada día de Diciembre, mis únicos descansos fueron el 12 y el 25 de Diciembre. Como dice un compañero, estando en la indusrtia de alimentos, entre mas fiestas, más chinga para nosotros. Apoyo el comentario.

El 2009 pinta bien. Espero que para todos.

2 comentarios:

Xénit dijo...

¿Por qué dices que la gente te ve diferente?

Huy y sobre los compañeros de juegos de Emilio, sólo te diré, que efectivamente no creo que haya algo que lo haga tan feliz, como tener compañeritos de juego.

Saludos Leti. Ojalá esta vez las cosas marchen por mejores rumbos. Como sea, mucho cuidado, mucho ánimo.

Ojalá este año puedas quítarle la verificación de palabra a tu blog en los comentarios. Al ver eso, tengo la sensación de ver una fila para pagar el predial y el agua.

Lettie dijo...

QUE ES VERIFICACION?

JAJAJAJA

LO QUE SEA QUE SEA QUE ESTE MAL DIME, POR QUE SABES QUE ME HE ESTRENADO CON ESTE.

SALUDOS